¿Qué es el dermapen?

Es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que se utiliza para tratar los problemas de la piel a través de la producción de colágeno. También conocido como terapia de inducción de colágeno, este tratamiento puede ayudar a aquellos que buscan reducir la apariencia de las cicatrices del acné y puntos negros.

También se usa en ciertos procedimientos antienvejecimiento para tratar arrugas y marcas de expresión gracias a la dermoregeneración que se produce, generando un aumento de producción de colágeno y elastina.

De este modo activamos el proceso preventivo para futuras arrugas ofreciendo un rostro más joven y radiante.

Puede ser un candidato ideal para este procedimiento si goza de buena salud y tiene ciertos problemas de la piel que no han respondido a otros tratamientos u otros tipos de procedimientos dermatológicos, como las exfoliaciones o dermoabrasiones.

¿Cómo funciona Dermapen?

Dermapen es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que se utiliza para tratar los problemas de la piel a través de la producción de colágeno. También conocido como terapia de inducción de colágeno, este tratamiento puede ayudar a aquellos que buscan reducir la apariencia de las cicatrices del acné y puntos negros.  También se usa en ciertos procedimientos antienvejecimiento para tratar arrugas y marcas de expresión gracias a la dermoregeneración que se produce, generando un aumento de producción de colágeno y elastina. De este modo activamos el proceso preventivo para futuras arrugas ofreciendo un rostro más joven y radiante.

 ¿Cómo se realiza el dermapen?

Durante el procedimiento, el médico experto realiza pequeños pinchazos debajo de la piel con una herramienta similar a una pluma o micro aguja, que llamamos Dermapen. Los pinchazos son tan pequeños que es probable que no los note después del tratamiento. el médico experto moverá la herramienta de manera uniforme sobre la piel para que la nueva piel rejuvenezca y se vuelva más firme, realizando de este modo múltiples punciones. Durante el tratamiento se alterna con la infiltración de principios activos o PRP para potenciar de este modo la recuperación celular.

Antes de comenzar, se aplicará un anestésico tópico para reducir las posibilidades de dolor. Esto se hace aproximadamente una hora antes de su tratamiento. El tratamiento suele durar unos 30 minutos.

¿Para qué problemas se usa el dermapen?

Dermapen se utiliza normalmente para la cara destinado a problemas de:

  1. cicatrices de acné.

2. Manchas de la edad (también llamadas manchas de sol).

3. Líneas de expresión y arrugas.

4. Poros grandes.

4. Cicatrices.

5. Elasticidad de la piel reducida.

6. Tono desigual de la piel.

Beneficios del Dermapen

Dermapen no es invasivo como la cirugía plástica, por lo que el tiempo de recuperación es mínimo. La mayoría de las personas requieren muy poco tiempo de inactividad.

Es posible que se note irritación y enrojecimiento de la piel en los primeros días posteriores al tratamiento. Esta es una respuesta natural a las pequeñas «lesiones» causadas por las agujas en la dermis.

Algunas personas aplican maquillaje disminuir la rojez durante los primeros días a medida que se disipa el enrojecimiento.

Su piel también será más sensible al sol, por lo que la protección solar es una medida para el cuidado de la piel recomendable.

Después del tratamiento, la piel regenerará de manera rápida el nuevo tejido. En principio en términos medios, se deberías ver los resultados en un par de semanas.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply

×

¡HOLA!

Iniciemos una conversación  o envíanos un correo a info@forever-soft.mx

× Iniciemos una conversación